jueves, 17 de octubre de 2013

¡Conseguido! El Grupo FOCYL salda su deuda con Ignacio Bellido

Ignacio Bellido celebra que FOCYL le ha pagado su salario seis meses despúesGRACIAS A TODOS VOSOTROS ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! FOCYL HA PAGADO

Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros el apoyo que me habéis mostrado durante estos días. Sin vuestros mensajes de ánimo, comprensión y solidaridad nada de esto habría sido posible. Por eso, sólo puedo decir una y mil veces gracias.

Me gustaría que todo esto sirviese para que nos demos cuenta del poder que tenemos de cambiar el rumbo de los acontecimientos a través de pequeños gestos. Sin ese clic que habéis hecho nunca habría recuperado el dinero que con mi trabajo me había ganado. Imaginad como la suma de otros gestos de altruismo mucho más valiosos que podemos llevar a cabo en el día a día pueden ayudar y contribuir al bienestar de las personas que nos rodean y, con ello, al propio.

Gracias y no olvidéis nunca esta gran victoria ni el sentimiento de unión que la ha provocado.


Seguiremos dando vida a este blog, no sé por cuánto tiempo, porque aún quedan cosas en el tintero que es de justicia que todos sepamos. Os dejo, por último, una canción que hacía muchos años que no escuchaba y que, durante estos días, ha vuelto a rondar mis oídos "Como el viento de poniente" de Marea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario