viernes, 11 de octubre de 2013

Impagos en Formación Castilla y León

Buen día, ya llevo 164 días sin cobrar por parte de la empresa Formación Castilla y León Sociedad Limilata de Valladolid, empresa que no es que haya cesado su actividad, sino que sigue plenamente operativa. Este tema será tratado en días venideros. Hoy, simplemente, tomando ejemplo de Luis Bárcenas en el momento que se sintió agraviado he decidido publicar la factura que se me adeuda y que lleva, desde el pasado 5 de mayo en posesión de la empresa. A fecha el importe solicitado sigue sin haber sido ingresado en mi cuenta bancaria, también en días venideros publicaré los mails intercambiados entre la empresa y yo. Bueno, mejor dicho, que he mandado a la empresa porque las respuestas brillan por su ausencia.

El importe de la Factura impagada por Formación Castilla y León asciende a 600€ brutosHe aquí la Factura impagada, como podréis ver no es un importe muy elevado, la empresa apenas tiene que ingresar en mi cuenta corriente 474,00€ y en Hacienda las retenciones correspondientes al IRPF.

Por cierto, el importe de esta factura yo ya lo he declarado como ingreso en mi cuenta correspondiente al segundo trimestre del presente año, lo curioso es que Formación Castilla y León no ha hecho su parte. ¿A quién le exigirá posteriormente Hacienda aclaraciones y responsabilidades?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario