jueves, 17 de octubre de 2013

En el Grupo FOCYL mintiendo se ganan el sueldo

Los mail del Grupo FOCYL y servidor deben salir a la luz, porque una promesa es una promesa. Si con motivo de haber alcanzado las 100 firmas os prometía la publicación de nuevos correos electrónicos creo, que no como están haciendo conmigo, debo cumplir con lo prometido. El correo que hoy publico lo remití el 11 de Septiembre pasado cuando llevaba 130 días sin cobrar. 

FOCYL sigue sin pagar a Ignacio Bellido
Tras varias llamadas al Grupo FOCYL, dos a la semana aproximadamente junto a un par de correos, me decidí a remitir este correo electrónico debido a la falta de respuesta a cada una de las llamadas telefónicas, pese a que la persona que me atendía el teléfono muy amable y solícita tomaba nota de quién llamaba y el motivo de la misma ya que la persona con quien quería hablar no se encontraba en el Centro Plaza Mayor de Valladolid. Cansado de esperar la devolución de las llamadas o una respuesta al correo electrónico, tras una llamada en la que parecía que el Director del Centro de Formación del Grupo FOCYL parecía encontrarse en las instalaciones, según me hizo creer la persona que atendía el teléfono, y tras escuchar una conversación en la que creí reconocer la voz del Director del Centro de Formación de FOCYL, de repente, "¡Oh milagro!" tampoco estaba allí.

Tras esta conversación este es el mail que envié al Grupo FOCYL titulado con el siguiente asunto "Mintiendo me gano el sueldo". La respuesta como podéis imaginar no fue otra que el silencio.

No te olvides de apoyar la campaña "Formación Castilla y León paga a Ignacio Bellido el importe de la factura por el curso de Comercio Electrónico impartido en abril de 2013 que le debes". Puedes hacerlo haciendo clic aquí FOCYL, no tardarás más de 30 segundos y con ello conseguirás que un mail llegue a la persona encargada de pagar la factura.

Gracias por vuestro apoyo y vuestras continuas muestras de solidaridad

Buen día Xxxx

La pasada mañana llamé para poder hablar contigo y recordar la falta de profesionalidad mostrada ya que, hoy, 11 de septiembre, sigo sin cobrar mis honorarios (han transcurrido ya 131 días), con lo que la palabra "dada", de momento, no se ha cumplido. En este ejercicio de "confianza mutua" que es una relación laboral, una de las partes, no ha cumplido su parte.

Por cierto, ayer llamé y me comentaron que te encontrabas en una reunión en el Ecyl, lo cual no me creo, ya que tengo la impresión de que escuché tu voz dictando las instrucciones. Espero que la vergüenza que muestras al no querer dar la cara con quien no cumples, se vea aún aumentada al tener que hacer mentir a otros para ocultar tu desvergüenza.

Saludos.

PD: no está de más devolver los saludos a quien saludan, aunque imagino que la respuesta seguirá siendo silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario